CaribeJudicial

A la cárcel Distrital hombre que mató a puñal a su vecino por $5 mil

No aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía.
Fernando Rafael Castro Posada, de 40 años, el vendedor ambulante que mató a puñal a su amigo y vecino Oliver Antonio Salive Peña, de 37, fue enviado a la cárcel Distrital El Bosque.

Publicidad

El Fiscal 11 Especializado, Rodrigo Restrepo, le formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó Castro Posada.

Ante esto, el juez 7 penal municipal de Control de Garantías de Barranquilla le decretó medida intramural en la cárcel.

Recordemos que Fernando Rafael y Oliver Antonio sostuvieron una riña el pasado viernes, en el barrio 7 de Abril, por $5 mil.

Publicidad

El presunto motivo del homicidio se debió a que el imputado de manera arbitraria se había llevado la carreta de bicicleta que utilizaban para vender frutas ambos y esta se partió.

Fernando Rafael la soldó y se gastó 10 mil y esa mañana del 13 de noviembre de 2020, cuando la víctima estaba en la puerta de su casa arreglando dicha carreta, el imputado le exigió que le pagara los 5 mil por la soldada de la carreta, pero como la víctima no le contestó nada, cogió rabia y le dijo que ahorita venía para que se mataran.

Fue a su casa, buscó un cuchillo y en su mano izquierda se amarró una sábana y llegó donde la víctima y lo atacó a puñal, ocasionándole una puñalada en el ojo izquierdo, una en el mentón y otra en el abdomen.

Castro Posada escapó del lugar de los hechos. fue capturado minutos después, volando patios en el barrio. Tenía una herida en el hombro, producto de la riña que sostuvo con la víctima.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad