Un padre habría asesinado a joven de 20 años que estaría en habitación de su hija de 14

Edward Rodríguez Jiménez de 20 años de edad, fue asesinado por el padre de la menor de aproximadamente 14 años de edad, al ser sorprendido dentro de la habitación de su hija. El responsable del crimen fue detenido en flagrancia por la Policía.

Un presunto amorío a escondidas, le costó la vida a un joven de 20 años de edad en el barrio Las Palmas de Neiva en el departamento del Huila.

La víctima se metió a escondidas en la vivienda a altas horas de la noche y al ser sorprendido por el propietario del inmueble, este disparó causándole la muerte de inmediato.

¿Amoríos con una menor de edad?

El hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada de ayer, en la carrera 60 con calle 19 del barrio en mención, cuando el padre de la menor quien no se encontraba en la casa, fue alertado por un vecino de la situación.

El diario huilense La Nación conoció oficialmente, que el señor Carlos Casanova Barreiro recibió la llamada de un vecino quien le indicó de la presencia de un hombre dentro de la vivienda, donde se encontraban sus hijas de 13-14 años de edad; el hoy procesado, llegó al inmueble y al encontrar al susodicho dentro de la habitación de su hija, le disparó con un arma traumática tipo escopeta, causándole la muerte casi que de inmediato.

Ante la situación, la Policía fue alertada de la situación y de inmediato uniformados hicieron presencia en la vivienda, donde lograron la captura en flagrancia del presunto homicida al igual que la incautación del arma empleada.

La víctima

El joven asesinado fue identificado como Edwar Mauricio Rodríguez, residente a pocas cuadras de la vivienda donde ocurrió el crimen y quien al parecer, según algunas versiones sostenía una relación a escondidas con la menor de aproximadamente 14 años.

Ni víctima ni victimario presentan anotaciones judiciales; hasta el cierre de esta edición la situación judicial del implicado en el homicidio no había sido definida y estaba a la espera de ser presentado ante un juez quien definirá la medida de aseguramiento.

La Nación

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. verify dumps shop

Comments are closed.