CaribeDeportesMundo

¡Qué lujo! Arena del Río, el nuevo estadio de fútbol que tendrá Barranquilla

El escenario tendrá la capacidad de albergar eventos deportivos y musicales de clase mundial, ayer fue presentado el proyecto en Barranquilla.

Publicidad

Fue oficializado el Arena del Río en la ciudad de Barranquilla y será el mayor complejo de entretenimiento en América Latina.

La presentación tuvo como protagonista al exBeisbolista Edgar Rentería, quien trajo consigo al grupo inversionista Universal Music Group.

Y es que el escenario tendrá la capacidad para albergar eventos deportivos y conciertos de clase mundial y se espera que ahí jueguen el Junior de Barranquilla y la Selección Colombia en el futuro.

Cabe resaltar que el complejo estará disponible para un máximo de 50 mil personas y podrá variar su capacidad gracias a pantallas LED que se desplegarán desde el techo. Además, contará con un hotel que tendrá espacio VIP para los protagonistas de los eventos y también con un espacio para quienes lleguen a la ciudad y quieran tener la vista del Río Magdalena.

Publicidad

Se estiman unos tres años para que la edificación sea una realidad y así Barranquilla cuente con cuatro escenarios deportivos luego de ya tener el estadio ‘Metropolitano’, el Romelio Martínez y el estadio Moderno.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad