CórdobaJudicial

Ofrecen 30 millones de pesos para quien ofrezca información que dé con los responsables del asesinato de una familia en Tierralta

Autoridades del municipio Tierralta establecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien dé información que permita dar con la captura de los autores del asesinato de una familia en Tierralta; integrados por: Onilda María Díaz Urango de 65 años,Tomás Correa Mendoza de 54 y Luisa Fernanda Correa Díaz de 24 años.

Publicidad

La decisión se aprobó en un Consejo de Seguridad que se efectuó en Tierralta en horas de la mañana de este sábado y donde participaron: La Gobernación de Córdoba, Policía Nacional, Ejército Nacional, Defensoría del Pueblo.
Como se recordará, la pareja fue asesinada en la vereda Lorenzo Abajo y su hija en la vereda Bella Vista.

Se conoció que esta familia residía en el barrio Libardo López de Tierralta y según la comunidad eran personas trabajadoras.

Supuestamente las víctimas hacían parte del Programa de Sustitución de Cultivos Ilícitos, implementado por el Gobierno Nacional en los Acuerdos de Paz.

Publicidad

Por su parte, la Alcaldía de Tierralta decretó un día de luto por las víctimas. “La Institucionalidad condena estos lamentables hechos, y por tal razón, desde la administración municipal se decretará un día de luto en homenaje a las víctimas de la violencia en Tierralta”, informó la administración en un comunicado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad