Deportes

“Mina, que siga en el bailecito; qué tortura”: Mejía, furioso con caída de Colombia

El comentarista Iván Mejía se despachó en su cuenta de Twitter luego de la derrota 0-3 de la Selección Colombia de local ante Uruguay en la Eliminatoria.

Publicidad

El periodista, actualmente retirado de los medios de comunicación, cargó tintas en contra de Yerry Mina, defensa central del combinado ‘cafetero’ que entregó mal el balón en el primer tanto del partido y que acabó siendo expulsado por doble amarilla.

“Mina, en el mismo nivel del Everton. Que siga organizando el bailecito”, trinó Iván Mejía inicialmente.
Y agregó que el duelo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla había sido uno de los peores que le había visto a la Selección Colombia, pues hubo desaciertos hasta del volante James Rodríguez, que falló en el segundo gol al dejarse quitar la pelota.

“Afortunadamente se terminó esta tortura, hacía mucho rato no se jugaba tan mal”, concluyó.

Ahora, los dirigidos por Carlos Queiroz –que quedaron con 4 puntos en la zona baja de la tabla– deberán recuperar el terreno perdido visitando a Ecuador el martes 17 de noviembre en la cuarta jornada de la Eliminatoria suramericana.

Publicidad

Uruguay, entre tanto, completó 6 unidades y ahora tendrá que recibir a Brasil en uno de los principales clásicos del continente.

Despachada a de Iván Mejía luego de la derrota de Colombia ante Uruguay:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad