JudicialNacional

Ocupante de un vehículo grabó brutal asesinato desde el carro cuando registraba un trancón en Cali

El ocupante del vehículo captó el momento exacto cuando disparan y asesinan a un hombre en vía pública del barrio Saavedra Galindo, y ahora el video es clave.

Publicidad

La grabación la publicó el medio Entérate Cali, en Twitter, y reportó que los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este viernes en el puente vehicular de la calle 25 con carrera 15.

Las imágenes fueron captadas desde el interior de un carro en movimiento, pues la persona que graba al parecer pretendía mostrar el estado del tráfico en esa zona de la ciudad. No obstante, cuando se percata de una pelea entre varias personas, decide enfocar la cámara hacia ese lugar y es allí cuando se presenta una balacera.

En el video se observa cuando un hombre cae al piso y varias personas huyen de allí a pie y en bicicletas, y se ve a dos hombres que corren hacia una motocicleta que está tirada en el pavimento. Ambos se suben y escapan a gran velocidad en contravía.

Publicidad

Los hechos son confusos, según el medio local, pues no hay claridad sobre si el ataque fue un acto sicarial o un intento de atraco.

Lo cierto, según el diario El País, es que la Policía en Cali confirmó que la persona que falleció en el sitio es un joven de entre 20 y 25 años de edad, y que recibió dos impactos de bala en la cabeza. La víctima vestía camiseta y zapatillas de color gris, y un pantalón negro.

El medio local reportó que en la balacera hubo un hombre que resultó herido, y que fue llevado al hospital Primitivo Iglesias “en delicado estado de salud” por un impacto de bala en el abdomen.
Video del asesinato de un hombre en Cali.

Esta es la grabación del asesinato cuyo video es clave en la investigación, pues allí se observa cuando dos hombres en moto cruzan justo por donde el ciudadano está grabando.

Publicidad

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad