JudicialNacional

Joven desapareció después de que le robaron camión en Barranquilla

Un joven, identificado como Kevin Antonio Vergara Jacome, de 27 años, se encuentra desaparecido desde la 1:30 de la tarde de este viernes cuando salió en un camión a realizar una supuesta mudanza a Cartagena.

Publicidad

La persona que lo contrató, según cuentan familiares, se hizo pasar por policía y le dijo para que llegara al barrio Los Olivos de Barranquilla para buscar la mudanza y así llevarla supuestamente a la capital de Bolívar.

No obstante, con el pasar de las horas, los familiares empezaron a marcarle al celular y no contestaba. Tras revisar el GPS del camión efectivamente estuvo en el barrio Los Olivos, pero luego apareció que iba por la Troncal del Caribe, rumbo a Santa Marta.

Esto alertó a la familia y confirmaron que el vehículo había sido hurtado.

Publicidad

Alrededor de las 6 de la tarde, los familiares tuvieron información que el camión fue retenido por la Policía en Bosconia, Cesar, pero lo iba conduciendo una persona diferente y esta fue capturada.

Por el momento, no se sabe nada del paradero de Kevin Antonio y la familia cree que pudo haber sido amordazado y dejado abandonado en una zona enmontada a las afueras de Barranquilla, debido a que esta es la modalidad que estaban usando la bandas para robar vehículos.

Zona Cero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad