CórdobaJudicialMontería

Joven de 21 años andaba en una moto robada y fue capturado

La Policía Metropolitana de Montería adelantó la captura de un ciudadano de 21 años de edad por el delito de receptación al encontrarle en su poder una motocicleta hurtada.

Publicidad

El operativo se dió en el desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el hurto a motocicletas.

La captura se desarrolló en momentos en que los uniformados realizaban planes de registro, control e identificación a personas y verificación de la legalidad de motocicletas, en el barrio Galilea, al ser requerido este ciudadano se logra constatar en el sistema de verificación de antecedentes, que la motocicleta había sido reportada como hurtada.

De inmediato el ciudadano capturado y elemento incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, el hombre tendrá que responder por el delito de ‘Receptación’, contemplado en el artículo 447 del Código Penal.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Montería continuara desarrollando planes especiales que contrarresten el hurto en todas sus modalidades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad