Gobernantes cordobeses entre los más destacados según la encuesta Cifras y Conceptos

La firma Cifras & Conceptos publicó los resultados de su más reciente encuesta Polimétrica, donde evalúa la confianza de los electores sobre algunos de los congresistas, senadores, así como la percepción del colectivo en relación al manejo que gobernadores y alcaldes le han dado al tema de la pandemia.

De acuerdo con la encuesta, el representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara,  es el congresista más destacado de la región Caribe, ocupando el número 16 en todo el país.

En el noveno lugar de los considerados por el colectivo como los mejores senadores de la República, se encuentra el senador cordobés, David Barguil.

 

Entre los gobernadores más destacados aparece el cordobés; Orlando Benítez, quien ocupa el lugar número 12 en el ranking de las figuras públicas que mejor tratamiento le han dado a la pandemia. Igualmente, el Gobernador de Córdoba ocupa el número 13 en las gestiones más positivas durante el último año.

 

 

 

Finalmente, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, ocupa el renglón número 15 entre las mejores gestiones durante la pandemia por el coronavirus.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba