CórdobaDeportes

Gobernador de Córdoba exhorta a alcaldes para evitar aglomeraciones durante el partido de la Selección Colombia

El Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora recomendó acciones tendientes a evitar aglomeraciones en los próximos partidos de la Selección Colombia mañana 13 y el 17 de noviembre.

Publicidad

Esto como resultado del pasado consejo de gobierno Departamental y teniendo en cuenta el comportamiento de los ciudadanos durante las dos fechas anteriores de los partidos de fútbol de la Selección Colombia, lo que conlleva a algunas recomendaciones para los alcaldes de acuerdo a sus competencias.

Por esto en las próximas fechas de partidos el 13 y 17 de noviembre habrá las siguientes restricciones, aunque no habrá ley seca.

1. No se implementará Ley Seca, pero debe velarse por el estricto cumplimiento a la prohibición de bebidas embriagantes en lugares abiertos, dado por el artículo 11 del Decreto Departamental.

Publicidad

2. Se exhorta prohiban la circulación de motocicletas o de parrilleros en motocicletas de acuerdo a la afectación #COVID19 en cada municipio durante los días 13 y 17 de Noviembre.

3. Se solicita velar por el estricto cumplimiento se los protocolos de bioseguridad generales, así como los protocolos específicos para establecimientos de comercio y cualquier complejo comercial, expedidos por el Ministerio de Salud.

Las anteriores recomendaciones van encaminadas a evitar aglomeraciones y altas convergencias que faciliten la propagación del COVID19 en el Departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad