Alcalde de Sahagún inspeccionó adecuación de parques en el municipio

El alcalde Jorge David Pastrana, realizó un recorrido por las obras de mantenimiento y adecuación de los parques del municipio de Sahagún, en los cuales se hace una importante inversión para que la comunidad pueda disfrutar de ellos en tiempos posteriores.

Son 18 los parques que se intervienen, los cuales están previstos a entregar a finales del mes de diciembre, por lo tanto se mantienen varios frentes de trabajo en el municipio para lograr culminar las obras.

El avance hasta el momento se ve reflejado en la construcción de la plantilla para piso en concreto y sintético en donde se instalarán nuevos juegos infantiles. Además de esto, se ejecutará el trabajo de cambio de adoquines, bancas en concreto, plantas ornamentales, jardinería y canecas para depositar basura.

“Tenemos la misión de habilitar estos espacios públicos con el fin de crear conciencia ciudadana para fomentar el sentido de pertenencia cuidando estos lugares que son para el esparcimiento de todos”, dijo el alcalde Jorge David Pastrana.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.