CórdobaJudicial

Acusan al Batallón de Infantería de Marina de Coveñas por proteger a presunto asesinato de joven en San Antero

Familiares de Jefferson Carrascal Correa, joven asesinado el pasado domingo 8 en el municipio San Antero, están convocando para este viernes a las 7:00 de la mañana a un plantón en la entrada del Batallón de Infantería de Marina de Coveñas, por considerar que están protegiendo a un militar activo, sospechoso –según los familiares- de haber cometido el asesinato.

Publicidad

Según testigos, durante la madrugada del pasado domingo 8, un militar activo de la Armada se encontraba con otros militares en “una fiesta clandestina”, a donde llegaron unos jóvenes con quien este militar, instructor de tiro en el Batallón de Infantería de Marina de Coveñas tuvo una pelea que perdió.

“Este señor estaba borracho y como es su costumbre salió a buscar su arma para ajustar cuentas con los muchachos, pero cuando regresó ya todos se habían ido, así que salió en moto a buscarlos por el pueblo, pero a quien se encontró fue a mi sobrino Jeffersón, quien se trasladaba con otro muchacho en moto y les disparó en dos oportunidades, uno en la cabeza y otro en un pulmón”, narró un tío de la víctima.

Luego de las averiguaciones la familia se dirigió al Batallón a pedir apoyo para esclarecer el caso, “pero la entidad militar se ha negado, protegiendo al presunto asesino de este adolescente de 17 años”.

“No queremos que haya impunidad y le pedimos a la Armada que nos ayude a esclarecer este hecho”.

Publicidad

El adolescente asesinado cursaba grado 11 en la Institución educativa Julio César Miranda y quedó tendido a pocos metros de la casa del Alcalde de San Antero, en pleno centro de San Antero.

Esta información puede interesarle:

De un tiro en la cabeza asesinaron a joven en San Antero

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad