CórdobaMontería

Mano a mano del humor: Joselo de Colombia y Reinaldo Ruiz

Dos de los mejores comediantes del país, Joselo de Colombia y Reinaldo Ruiz, sacarán todos sus repertorios de chistes este miércoles 11 de noviembre a las 6:00 p.m., en un evento organizado por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, que tiene como objetivo entretener y llevar alegría a los hogares de la familia cordobesa.

Publicidad

“La actividad, es una muestra de humor en la que cada comediante tendrá alrededor de 30 minutos en los que mostrará todo su talento, cabe resaltar que no es una competencia en la que se esté buscando mostrar quien es el mejor, el único propósito de este show es que la familia cordobesa disfrute de una tarde cargada de mucha alegría desde la comodidad de sus hogares”, expresó Carmen Pérez, profesional del área de Cultura de Comfacor.

Sobre nuestros comediantes

José Manuel Castellón Correa, mejor conocido como “Joselo de Colombia”, es un comediante costeño oriundo de la ciudad de Barranquilla, que se ha destacado por su talento para improvisar e imitar voces con una gran gama de personajes jocosos y satíricos que hacen reír a todo el público, entre los que se destacan: ‘Cena-dor’, ‘La chiqui’ y ‘Tabo-rracho’.
Reinaldo Ruíz Simanca, es conocido como “El rey del costumbrismo” y es oriundo del corregimiento de Salitral, en Sahagún, Córdoba. Con sus abarcas tres puntá, sombrero vueltiao y camisa guayabera, suele resaltar las historias, la cotidianidad y las anécdotas del campesino trabajador de Córdoba y Sucre.

Publicidad

En Comfacor creemos en el poder trasformador del arte y la cultura, por eso hemos creado este espacio para que todos los cordobeses disfruten en familia de los chistes y las divertidas ocurrencias de nuestros comediantes. Cualquier persona, puede participar de este show inscribiéndose sin costo en: www.comfacor.com.co/cultura.

Comfacor ¡Para ti, para todos!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad