CórdobaMontería

Gerente desmiente brote masivo de Covid-19 en la E.S.E. Vida Sinú

A raiz de algunos rumores sobre un presunto brote de infectados por Covid-19 al interior de la E.S.E. Vida Sinú, la Gerente Doris Spath Portillo desmintió de manera tajante dichas desinformaciones.

Publicidad

Spath Portillo aclaró que la institución no ha cerrado ninguna de sus sedes y continúa prestando todos los servicios a la comunidad de manera normal, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.

“Todos nuestros trabajadores están dotados de los elementos de protección personal necesarios de acuerdo al nivel de exposición y segun los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social”, indicó la Gerente de la E.S.E. Vida Sinú.

A su vez, Spath Portillo reiteró que están tomando todas las medidas para la protección del personal de salud y pacientes.

Precisó además que existe control al nivel de aforo en consultas presenciales, propiciando facilidades para las teleconsultas, atención domiciliaria y teleorientación.

Publicidad

OJO AL DATO

La E.S.E Vidasinú tiene actualmente 1.181 colaboradores, de los cuales solo una persona presenta resultado positivo para Covid-19 y pertenece al área administrativa.

Le entidad informó que la mañana de este miércoles 11 de noviembre se adelantó una jornada de desinfección de manera preventiva en las instalaciones administrativas de la E.S.E. Vida Sinú y en horas de la tarde se reanudó la prestación de servicios.

https://www.instagram.com/tv/CHeH-htjGkX/?igshid=6hk9imh5djs

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad