CórdobaMontería

Este jueves Afinia realizará trabajos en Lorica, San Andrés de Sotavento y Montería

La empresa Afinia informó que para este jueves tiene previsto ejecutar una serie de trabajos en los municipios Lorica, San Andrés de Sotavento y Montería, para lograr la optimización del servicio.

Publicidad

Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. se realizarán podas técnicas preventivas en el circuito Lorica 5, por lo que estarán sin servicio los barrios 25 de agosto, Bajo Kennedy, Alto Kennedy, Alto Prado, Arenal, Campo Alegre, Cascajal, Jesús María Lugo, Kennedy, La Esperanza, La Gloria, Los Andes, Navidad, Nueva Colombia, Nuevo Oriente, Paraíso, Remolino, San Carlos, San Martín, San Miguel y San Pedro en Lorica.

En San Andrés de Sotavento se instalarán equipos nuevos en las redes del circuito San Andrés de Sotavento 2, entre las 7:20 a.m. y las 3:55 p.m., por lo que se suspenderá el servicio durante este tiempo en la zona urbana del municipio.

Avanzando con la construcción del nuevo circuito Montería 12; entre las 6:30 a.m. a 2:00 p.m. se hará la instalación de equipos en el circuito Montería 6, por lo que se interrumpirá el servicio en sectores como California, La Esmeralda, La Ceiba, El Faro, Villa Esperanza, El Ceibal y El Tapao.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad