CórdobaMontería

Proponen que Montería despierta sea del 14 al 20 de diciembre

Pensando en no tener aglomeraciones en el comercio desde Fenalco seccional Córdoba reiteraron la solicitud de que Montería despierta se realice durante toda una semana del 14 al 20 de diciembre.

Publicidad

De este modo la población tendrá más días disponibles para las compras y se podrán hacer jornadas para organizar a la población.

Mientras tanto, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia sostuvo que esperan lograr el equilibrio entre el cuidado de la salud y la economía, haciendo un ejercicio responsable con el autocuidado en estos días en los que la gente buscará aprovechar los descuentos.

Luis Cabarcas, presidente de la junta directiva de Fenalco, Córdoba, precisó que Montería espera la llegada inclusive de compradores de otras regiones del país por lo tanto es una oportunidad para dinamizar el nivel de ventas que ha sido de los más golpeados en la pandemia.

Publicidad

La Policía Metropolitana tendrá un rol fundamental a través de planes y controles para garantizar seguridad en los principales centros de comercio y transacciones de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad