Patrullero atendió el parto de una mujer en plena vía pública del sur de Bogotá

Dos uniformados del CAI La Victoria, ubicado en la localidad de Usme, la encontraron pidiendo ayuda cuando ya estaba en trabajo de parto y uno de ellos atendió el nacimiento del menor sobre un andén.

Como un acto ejemplar fue catalogada la labor de un uniformado de la Policía que atendiò el parto de una mujer en plena vía pública de la localidad de Usme.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de martes 10 de noviembre, cuando dos patrulleros del CAI La Victoria llegaron hasta donde estaba una mujer pidiendo ayuda y que se encontraba en trabajo de parto.

De acuerdo con los policías, la madre presentaba una gran hemorragia y no pudieron esperar a la ambulancia. Con sábanas que suministraron algunos vecinos, el uniformado socorrió a la joven y recibió a su bebé.

Posteriormente, la mujer y su hijo fueron trasladados por una ambulancia a un centro asistencial donde, de acuerdo con las autoridades, permanecen en observación y recuperándose satisfactoriamente.

Aunque es un caso atípico, no es la primera vez que uniformados han tenido que atender el parto de una mujer en plena vía pública. El pasado 30 de junio, dos policías atendieron a una mujer que llegó en trabajo de parto al Comando de Acción Inmediata (CAI) Santo Domingo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

El espectador

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ตู้แปลภาษา

Comments are closed.