Judicial

Atracaron un taberna, se fueron a celebrar en un motel y saliendo los capturaron

Gracias al GPS de un celular hurtado fueron ubicados y capturados 4 de los 5 presuntos atracadores.

Publicidad

Fue en la carrera 38 con calle 123, en un motel de la vía a Juan Mina, donde fueron encontrados las personas con los celulares, carteras y demás elementos de valor que fueron hurtados en la madrugada del domingo a unos 20 clientes de una taberna, ubicada en la carrera 38 con calle 69 C, en el barrio Las Delicias de Barranquilla.

La Policía les halló en su poder un revólver calibre 38 y varios elementos que fueron hurtados como un parlante pequeño, 8 celulares, 5 relojes de pulso, 4 billeteras, 2 cinturones, 1 gafas con su estuche, 6 bolsos de maquillajes y accesorios, todos pertenecientes a las víctimas del hurto en la taberna.

Sin embargo, las víctimas aseguraron que también robaron dinero en efectivo, joyas y hasta botellas de licor, todo superaría los 10 millones de pesos.

Publicidad

“Se hicieron pasar por parejas porque ingresaron al principio 4 personas y habían tres personas afueras. Encañonaron a todos, los desnudaron, los amarraron y los dejaron a todos encerrados”, relató una persona que conoció del caso.

“Los ubicaron por el GPS del celular de una cliente. Estaban celebrando en un motel por allá por la Vía a Juan Mina”, contó la persona.

Los presuntos ladrones dicidieron celebrar, al parecer, con sexo el golpe que habían dado en la taberna. Sin tener en cuenta el detalle que ahora muchos celulares tienen sistema de GPS y fácilmente las autoridades pueden dar con su ubicación.

Los capturados fueron identificados como Jaider Alberto Beleño Gutiérrez, de 41 años, natural de Montería y reside en el barrio Alto de la Metro de Soledad; Edward Restrepo Locarno, de 23 años, natural de Baranoa y residente en Las Gardenias; Inirida Estefany Berrio Kunst, de 27 años y residente en el barrio Villa Sol de Soledad; y Shirley Paola Amado García, natural de Bucaramanga, de 27 años.

Publicidad

La Policía continúa con las investigaciones a fin de identificar a las otras personas que habrían participado en el asalto, pero no fueron encontrada en el motel.

ZonaCero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad