DeportesMundoNacional

Arquero David Ospina, en duda para partido Colombia-Uruguay por Eliminatorias

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, debió tomarse algunas radiografías y estaría en duda para el partido de la Eliminatoria frente a Uruguay.

Publicidad

El guardameta antioqueño abandonó el hotel de concentración del combinado ‘cafetero’ este martes 10 de noviembre en horas de la mañana en compañía de integrantes del cuerpo técnico.

Según Caracol Radio, hay “alarma mediana” porque el cancerbero fue a someterse a exámenes tras haber llegado de Italia con “algunos problemas físicos”, por lo que “estaría en duda” para el encuentro de este viernes 13 de noviembre contra el elenco ‘charrúa’, válido por la tercera fecha de la Eliminatoria suramericana.

Entre tanto, ESPN fue más punzante al señalar que David Ospina se tomó algunas radiografías en un centro especializado de Barranquilla y que el balance “no es nada bueno” si se tiene en cuenta que “se estaría perdiendo el partido ante Uruguay”.

Publicidad

Hasta el momento, no hay pronunciamiento de la Federación, aunque ante la alarma, se alistarían para ir al arco los también convocados Álvaro Montero y Camilo Vargas, titular con la Selección Colombia en las primeras 2 jornadas.

David Ospina se perdería el partido ante Uruguay:

https://twitter.com/NexoESPNco/status/1326209093112107013?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1326209093112107013%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Fdavid-ospina-duda-para-colombia-uruguay-por-eliminatoria-PP997656

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad