CórdobaCoronavirusMontería

Alcaldía de Montería restringe atención al público y adelanta jornada de desinfección

Ante el resultado positivo para Covid-19 del alcalde Carlos Ordosgoitia, la Alcaldía de Montería restringió la atención al público como medida preventiva y se adelanta una jornada de desinfección en el despacho, donde el mandatario permaneció ayer.

Publicidad

Sobre la salud de Ordosgoitia Sanín se conoció que se encuentra aislado en casa. Su esposa, la gestora social Antonella Vega se prácticó la prueba y su resultado fue negativo.

Una vez se conoció el resultado, el mandatario se puso en contacto con las personas que mantuvieron cercanía con él durante el fin de semana, para que estén alerta ante cualquier síntoma asociado al Covid-19.

Por precaución, miembros del gabinete con quienes el mandatario tuvo cercanía en las últimas horas, se encuentran aislados y procederán a practicarse la prueba en las próximas horas.

Publicidad

En el caso de los Secretarios de Gobierno y Hacienda, y la asesora de la oficina juridica, quienes ya tuvieron Covid-19, se mantendrán en sus funciones, guardando los protocolos biosanitarios como se ha venido haciendo.

Otros, se practicaron la prueba y su resultado fue negativo, por lo que se encuentran laborando, manteniendo siempre las medidas de autocuidado, como es el caso del Secretario General.

El mandatario pidió a la ciudadanía no bajar la guardia en las medidas de prevención, pues el riesgo de contagio está presente siempre y cualquier descuido es una ventana para el virus.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad