CórdobaMontería

Alarma en las comunidades de Montería ante creciente ola de atracos

De lo único que se habla en los barrios de Montería, es de la ola de atracos que tiene azotada a las comunidades, sobre todo el sur y oriente de Montería.

Publicidad

Sujetos en moto, acechan a quienes se sientan en las terrazas, o caminan hacía las tiendas con algún objeto de valor en la mano.

Recientemente, quedaron registrado en vídeo como dos delincuentes, cada uno en moto, abordó a unos jóvenes que se encontraban sentados en las terrazas de sus viviendas ubicadas Urbanización Vallejo Etapa 1.

Similar situación se vive  en el barrio Portal de Navarra, donde de dejan ver a los delincuentes en moto merodeando a los vecinos.

Este sector de Montería, ubicado en el nororiente de la Capital, al lado de El Limonar, es uno de los más tranquilos, de ahí la preocupación de los ciudadanos que se ven amenazados.

Publicidad
Estos son los presuntos delincuentes que recorren las calles de algunos barrios, buscando incautos para asaltar

Una de las víctimas de los motorizados es una joven de 20 años de edad, quien indicó que no opuso resistencia para evitar que le hicieran un daño.

En esta zona hay constante vigilancia de la Policía. Sin embargo, los bandidos aprovechan después de que los uniformados hacen el recorrido para actuar contra quienes caminan por el sector.

Este lunes el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, presidió un Consejo de Seguridad para implementar las estrategias y combatir esta ola de atracos que ocurren a diario en la capital cordobesa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad