JudicialNacional

Varios heridos deja grave accidente automovilístico en la vía Pereira-Armenia

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes y las imágenes dan cuenta de dos vehículos que habrían chocado y posteriormente se volcaron.

Publicidad

Hay varias víctimas tras el accidente que involucró a dos vehículos particulares y a un camión, en la vía que conduce a la capital de Risaralda con Armenia, en el sector de Manzano.

Como se muestra en las imágenes, dos de los carros (los más pequeños) quedaron volcados sobre la vía y con los pasajeros en el interior. Autoridades hacen presencia en el lugar y no se descarta que haya víctimas mortales tras el hecho.

Según CNC Noticias, las ambulancias tardaron en llegar. En un video que circula en redes se muestra a una de las pasajeras dentro del interior de un vehículo, consciente; en el otro carro aparece una persona herida y sin reacción alguna.

Publicidad

Autoridades ya abrieron investigación sobre el hecho y las víctimas están siendo trasladadas a centros hospitalarios cercanos.

Estas son algunas imágenes y un video que dan cuenta del accidente:

https://twitter.com/PuraCensura/status/1325814799582818310?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1325814799582818310%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fgrave-accidente-automovilistico-via-armenia-pereira-PP996984

Publicidad

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad