CórdobaMontería

Se viene diciembre: Inician instalación de las luces navideñas en Cereté y Montería

En medio de un 2020 atípico a causa de la pandemia, al final del túnel nace una luz de esperanza con la llegada de la época más linda del año. 

Publicidad

Desde hace algunos días comenzaron a observarse trabajadores de la empresa ELEC S.A. colocando las luces navideñas en los diferentes parques y avenidas principales de municipios como Cereté y Montería.

Los ciudadanos han recibido con gran satisfacción estas labores y esperan poder disfrutar del alumbrado navideño como año tras año los tiene acostumbrado la empresa ELEC S.A.

Publicidad

La avenida primera, la circunvalar y el Parque central Simón Bolivar serán los lugares con mayor iluminación en Montería. Mientras que en Cereté el Bulevar de Venus y el Parque Antonio Nariño con el tradicional arbolito gigante también serán instalados este año.

Será una navidad diferente y desde ya las autoridades hacen un llamado a toda la ciudadanía, porque la responsabilidad social, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas serán vitales para conservar la salud y la vida.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad