CórdobaJudicial

Pelea entre marido y mujer: Una pareja estuvo a punto de matarse en Canalete

Una pelea entre una pareja estuvo a punto de terminar en tragedia en el barrio El Recreo de Canalete, cuando un hombre de 49 años golpeó a su compañera de 40 años y ésta le respondió lanzándole puñaladas.

Publicidad

Vecinos del sector aseguran que como a las ocho de la noche de este lunes 9 de noviembre, escucharon muchos gritos al interior de la vivienda donde vive una mujer identificada como Ana Milena Durango Padilla y de pronto vieron que ella salió corriendo hacia la calle pidiendo auxilio.

“Ella corrió unos metros y calló desplomada con su cuerpo sangrado y vimos que su compañero sentimental, que también estaba herido, salió a la puerta con un machete en la mano”, indicó un testigo que pidió no revelar su nombre.

Una fuente policial le confirmó a Chicanoticias el hecho, pero indicó que la mujer no presenta heridas de gravedad aunque está siendo atendida en el hospital de Canalete por múltiples golpes en su cuerpo.

Publicidad

Del hombre, cuyo nombre no fue revelado, se sabe que tiene heridas en el cuerpo y laceraciones en la cara, al parecer porque la mujer alcanzó a arañarlo  y lo hirió con un cuchillo, pero no es de gravedad.

La pareja será remitida esta noche a un centro asistencial de Monteria para realizar atención por especialistas, nos informaron en el hospital de Canalete.

Patrullas de la Estación de Policía del Canalete atienden el caso, pero no podrán capturar a ninguno de los dos, por no haber sido encontrados en flagrancia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad