CaribeJudicial

Odontóloga ciclista muere tras ser arrollada por una camioneta en Riohacha

La odontóloga Zarina Romero de Ávila falleció en un accidente de tránsito registrado en la avenida Circunvalar de Riohacha, en la mañana de este lunes.

Publicidad

La profesional se movilizaba por el mencionado sector de la avenida Circunvalar con calle 7 realizando labores diarias recreo- deportivas en su bicicleta.

No obstante, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito de la ciudad y de la Policía, la mujer fue arrollada por una camioneta de color blanco y de placas venezolanas.

“Al parecer el conductor de la camioneta omitió una señal de tránsito y es ahí cuando arrolló a la femenina que se movilizaba en su bicicleta”, sostuvo una fuente.

Al lugar de los hechos llegaron personas de la zona, quienes socorrieron a la odontóloga y la trasladaron hasta las instalaciones de la clínica Cedes de Riohacha, donde se reveló que falleció producto de las lesiones que sufrió.

Publicidad

“Sufrió un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte”, reveló la fuente.

Tras lo ocurrido, miembros de la Policía Nacional capturaron al conductor de la camioneta y este fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Riohacha, ubicada en el Palacio de Justicia.

Mientras tanto funcionarios de Policía Judicial adelantaron la diligencia de inspección del cadáver y otra revisión en el lugar de los hechos para determinar lo ocurrido y establecer si el conductor de la camioneta pueda ser judicializado por la muerte en el accidente de la odontóloga.

DiarioDelNorte

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad