CórdobaJudicialMontería

Medicina Legal determinará las causas de la muerte de cereteano que falleció la clínica Valle del Sinú

Cuerpo de cereteano al que le habría caído monitor en la cabeza en la clínica Valle del Sinú fue llevado a Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.

Publicidad

El cuerpo sin vida del cereteano Luis Carlos Díaz Izquierdo fue llevado por sus familiares a Medicina Legal en la ciudad de Montería, para que este ente le haga una necropsia que determine las causas de su deceso.

Según Lina Díaz hija del señor oriundo del corregimiento de Manguelito, cuenta que su papá fue remitido del municipio de Cereté a la Clínica Valle del Sinú por problemas renales, estando en el centro médico Díaz Izquierdo empezó a convulsionar, después de unos exámenes le diagnosticaron que tenía un tumor en el lado izquierdo de la cabeza.

En la clínica le realizaron el procedimiento quirúrgico, indicó el familiar que fue exitoso y Luis Carlos estaba en su periodo de recuperación, pero el pasado 31 de octubre, estando en la Unidad de Cuidados Intensivos Renal le cayó un monitor golpeándolo en la cabeza.

Desde ese momento empeoró la salud de Díaz Izquierdo. Familiares aseguran que el hombre venía evolucionando satisfactoriamente.

Publicidad

Aunque le habían diagnosticado muerte cerebral, el hombre falleció el 7 de noviembre a las 2:30 de la tarde.

Díaz Izquierdo quién era un reconocido músico de banda del corregimiento de Manguelito.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad