Matan a un hombre y las balas hirieron a su compañera sentimental

En el sector conocido como Punta Roca, cerca del balneario de Sabanilla, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia un hombre fue asesinado a tiros. Su compañera sentimental recibió un disparo y su recupera en una clínica.

La información que maneja la Policía precisa que en la parcela departía la pareja cuando llegó al lugar un hombre apodado como ‘Cotorrita’ en compañía de dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, y abrieron fuego contra la víctima y la mujer.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Carlos Mario Delgado Izaquita, de 39 años, quien recibió dos balazos en la cabeza; mientras que la mujer responde al nombre de Dayana Patricia Duque Gómez, de 20 años, quien recibió un balazo en su pierna izquierda, otra en la región abdominal y una más en el tórax, por lo que fue trasladada a la Clínica Portoazul.

Testigos aseguraron que una bala ‘perdida’ logró impactar en una edificación cercana, pero por fortuna no hubo heridos.

La Policía llegó al sitio para apersonarse de la situación e inició las investigaciones para esclarecer este hecho de sangre, el tercero ocurrido este domingo en el Área Metropolitana de Barranquilla.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.