CórdobaMontería

Fenalco y la Alcaldía de Montería preparan los protocolos para los eventos con descuentos especiales

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, avanza en diálogo con las directivas de Fenalco para preparar la reactivación económica de fin de año, con una serie de eventos con descuentos especiales para la ciudadanía en esta temporada.

Publicidad

Los eventos que se tienen en agenda para la reactivación económica son el tercer Día sin IVA (21 de noviembre), Black Friday (27 de noviembre) y el Gran Finde.

Fenalco presentó la propuesta de “Montería Despierta” que pasa de dos días a una semana, de 14 al 20 de diciembre, teniendo en cuenta que las aglomeraciones deben evitarse.

Para que estos eventos comerciales se realicen de forma controlada, los establecimientos que se vinculen a la jornada deberán cumplir con los protocolos biosanitarios, velando porque las medidas se sigan por parte de la ciudadanía, como el control de aforo, el distanciamiento en las filas, el uso de tapabocas.
El presidente de la Junta directiva de Fenalco, Luis Armando Cabarcas expresó: “Queremos que Montería se convierta en un gran centro comercial, que la gente venga de todas las regiones, más o menos de 60 municipios de toda la zona de Córdoba, parte de Antioquia, Sucre, Bolívar”.

Para garantizar una jornada organizada, se coordinará también la Policía Metropolitana, con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos que realizarán sus compras en estas fechas, así como la verificación del cumplimiento de las medidas biosanitarias, en la que los establecimientos de comercio tendrán una gran responsabilidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad