CórdobaJudicial

Balacera en una gallera dejó un muerto y un herido

Los gritos de alegría y euforia de una jornada de pelea de gallos se transformaron en llanto y dolor cuando unos sicarios aprovecharon este evento popular para acabar con la vida de un sujeto.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Andrés de Sotavento, en el corregimiento Casita Sur donde la balacera dejó muerto a un sujeto al que llaman el Quico y un herido que fue trasladado al hospital San Andrés Apóstol.

Según testigos la balacera se dió hacia las 10:00 de la noche, cuando a la gallera llegaron varios sujetos y accionaron su armas de fuego contra el ‘Quico’, quien fallece en el acto debido a varios impactos de bala.

Según versiones de la comunidad, esta persona tenía antecedentes por hurto y era consumidor de alucinógeno.

Publicidad

“Estábamos en la gallera cuando llegaron dos tipos y cogieron a plomo a ‘Quico’, enseguida escuchamos la gente gritar y llorando, había mucha sangre y la gente corría despavorida, no sabemos cuántos disparos realizaron en ese momento porque hay un herido. esto nos tiene consternados, nos salvamos de milagro” indicó uno de los sobrevivientes del ataque.

Las autoridades investigan este nuevo hecho de sangre y los móviles que llevaron a este ataque en medio de la comunidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad