Atraco masivo en taberna: amordazaron a clientes y tocaron genitales de mujeres

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía luego de ser denunciados por perpetrar un atraco masivo a los clientes de una taberna, ubicada en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo a testigos, indican que tres hombres y dos mujeres ingresaron con armas y navajas al estableciendo comercial a las 12 de la madrugada de este domingo y con zunchos amarraron alrededor de 20 personas que se hallaba en el lugar.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Alberto Bello Gutiérrez, de 41 años; Edward Restrepo Locarno, de 23 años; Inirida Estefany Berrío y Shirley Paola Amado García, de 27 años.

Afectados aseguraron que los presuntos antisociales duraron en el lugar hasta las 2:30 de la madrugada y mientras despojaban de carteras, celulares y demás elementos de valor a las víctimas, presuntamente los hombres le tocaban las partes íntimas a las mujeres que se hallaban en el sitio.

Los presuntos delincuentes huyeron del lugar, pero no tuvieron en cuenta que uno de los celulares hurtado tenía activado el sistema de GPS.

El rastreo ubicó el celular en un motel de la carrera 38 con calle 123, vía a Juan Mina, y cuando salía del lugar fueron interceptados por la Policía.

Fueron capturados dos hombres y dos mujeres, a quienes les hallaron en su poder los celulares y demás elementos hurtados a los clientes de la taberna.

Los capturados fueron reconocidos por algunas de las víctimas como los responsables del hurto.

ZonaCero

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.