CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Montería se prepara para vivir su primer concierto presencial y virtual para el mundo

Luego de más de ocho meses sin la realización de eventos públicos musicales en la capital cordobesa a causa de la pandemia por el Covid-19, empresarios de la ciudad recibieron la autorización para llevar a cabo el primer concierto presencial y virtual.

Publicidad

El evento contará con una logística especial para el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad, registro, toma de temperatura, palcos con distanciamiento social y desinfección permanente de las zonas utilizadas por el público asistente.

En el concierto previsto para el próximo viernes 13 de noviembre se presentarán los artistas Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa, además del artista de música popular Jessi Uribe, quienes interpretarán todos sus éxitos musicales.

Los tickets  virtuales pueden ser adquiridos en el portal web www.conciertomonteria.com y los palcos presenciales en los números 📲 310 332 5588 – 📲 310 610 3724

Publicidad

El evento es organizado por los empresarios José Andrade, Assita Feris y Enrique José Vega.

ChicaNoticias realizará cubrimiento especial de este concierto histórico, debido a que es el primero, luego de que la industria del entretenimiento y espectáculos parara a causa del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CHTmxevjJEc/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad