Mataron a dos mujeres en Bolivar en menos de 24 horas

Una de las víctimas murió a manos de su esposo, quien le dio un disparo y luego se quitó la vida. La otra víctima fue asfixiada en la habitación de un motel.

Un fin de semana violento para las mujeres reportan autoridades en el departamento de Bolívar . Se conoció el feminicidio de una mujer de 52 años a manos de esposo, un taxista con quien convivió durante 26 años.

El caso se registró dentro de su casa en el barrio San Luis de Cartagena . El hombre, después del crimen, se quitó la vida.

“El cuadrante se traslada luego de que la ciudadanía reportara que se escucharon unos disparos dentro de una casa. Al entrar se encontró el cuerpo de la mujer y el de su compañero. En estos momentos la familia recibe atención psicológica ante esta tragedia”, indicó el mayor Hernando Forero, Comandante del segundo distrito de policía.

Horas después, autoridades reportaron el asesinato de otra mujer. Esta vez, en el municipio de Santa Rosa de Lima.

La víctima de 39 años fue asfixiada en la habitación de un motel. La busca a su acompañante quien salió con la excusa de buscar comida.

“Unidades de investigación criminal cuentan ya con datos específicos de la persona que se registró en el hotel y estamos en trámite de sacarle la orden de captura”, informó el mayor Forero.

Redacción BLU Radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Cybersecurity in Banking
  2. good cvv website

Comments are closed.