CórdobaJudicial

Delincuencia sigue azotando al municipio Cereté

A las 9:15 de la noche de este sábado se robaron una motocicleta marca Boxer CT de color negro, un teléfono celular y dinero en efectivo, durante un asalto  en la zona rural del municipio de Cereté, específicamente en la vereda La Coroza Argentina.

Publicidad

Según testigos, la persona propietaria de la motocicleta transitaba en vía que de La Coroza Argentina conduce al municipio de San Carlos, cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, éstos lo amenazaron con un arma de fuego obligándolo a entregar el vehículo.

La comunidad se encuentra atemorizada por la ola delictiva que está sacudiendo a la zona y que se registra a cualquier hora del día.

Desde hace meses se vienen denunciando los atracos con arma de fuego en los sectores de las Ceibitas, Montañita, Pozona, La Coroza Argentina, Coroza Las Cañas y Media Tapa, entre otros.

La delincuencia también ha pasado al vecino municipio de San Carlos, atemorizando a los vecinos de la zona rural: Cabuya y Coroza.

Publicidad

La comunidad espera que las autoridades competentes tomen acciones contundentes para contrarrestar estos actos delictivos en esta parte de la zona rural de Cereté y San Carlos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad