CórdobaMontería

Alcaldía trabaja en el mejoramiento de la malla vial de varios barrios de Montería

El coordinador de Vías de la Secretaría de Infraestructura, Diego Sánchez Espinosa,  informó que la Alcaldía de Montería inició el proyecto de recuperación de la malla vial en la zona urbana de Montería, donde se impactará,  no sólo las partes de concreto hidráulico, sino también las vías en carpeta asfáltica que están identificadas y que están dentro del proyecto.

Publicidad

En la actualidad se están invirtiendo cerca de 3000 mil millones de pesos para mejoras en el sistema de movilidad en la capital cordobesa.

Los trabajos de recuperación de malla vial en la zona urbana se realizarán en los barrios La Castellana, Los Alcázares, el acceso a la vía del barrio Cantaclaro, la glorieta del Campesino, en la prolongación de la calle 41, además de la intersección de la calle 41 con Avenida Circunvalar, entre otros.

Publicidad

Este contrato que inició en la zona rural de Montería, en las veredas de Los Pericos, Las Lamas y El Vidrial.

El Coordinador de Vías del Municipio, agregó que la Secretaría de Infraestructura está a la espera de  la aprobación de los planes de manejo de tránsito para que en los próximos días se intervengan otros puntos en la ciudad.

EL RECREO

Con la intervención de 2.691 metros cuadrados de concreto hidráulico en el barrio El Recreo, se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la malla vial urbana de Montería.

Publicidad

Los trabajos se efectúan a la altura de la calle 68 entre carreras 5 y 6, en el sentido oriente-occidente.

Según Sánchez Espinosa,  en lo que respecta al barrio El Recreo la intervención cubrirá un total de 9 tramos, entre esos están la calle 70 con carrera 2° y las calles 64 y 65 con carrera 2°, además de otros puntos en los que se han detectado placas bastante deterioradas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad