CórdobaSin categoría

Un milagro en Sahagún: La moto quedó debajo de tractomula, pero motociclista se salvó de morir

JORGE JUNIOR BARRIOS ROJAS de 23 años de edad, natural de Barranquilla, contará la historia de que estuvo a punto a morir aplastado por una tractomula en las carreteras de Córdoba, pero que se salvó de milagro.
El joven se movilizaba en su motocicleta por la carretera Sincelejo – Montería y  a la altura del barrio Bosque Baraji de Sahagún perdió el control de su vehículo y cuando vió que iba a chocar de frente contra una tractomula, se tiró de la moto y cayó a un lado de la vía,  sufriendo traumatismos en el pie izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan de Sahagún.
La motocicleta en la que se transportaba Jorge Barrios quedó totalmente destruida, debajo de la tractomula, cuyo conductor temió lo peor.
“El conductor de la tractomula alcanzó a frenar en seco y se bajó rápidamente temiendo que el motociclista había quedado debajo de las llantas, la verdad que eso fue un milagro, ese pelo volvió a nacer”, contó un testigo de los hechos.
Extraoficialmente se conoció que el joven afectado fue dado de alta en el hospital, ya que su estado de salud no reviste gravedad.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad