Córdoba

Tres mujeres atacadas a palo en Colomboy – Sahagún: “Atacaron al loco y el loco se soslevó”

Todo indica que la “atacadera” de un grupo de ciudadanos, a un joven que deambulaba en calzoncillos por la carretera, entre La Y y Colomboy sería la causa para que el joven, que al parecer sufre de problemas mentales, atacará a palos a  tres mujeres que estaban en su vivienda observando lo que sucedía.

Publicidad

La peor parte la llevó Diana Saavedra, quien registran golpes causados con arma contundente en la cabeza y otras partes del cuerpo. La mujer fue llevada al hospital de Sahagún, en donde se encuentra en estado grave.

Luz Marina Villadiego y Lira Martelo fueron las otras dos víctimas del joven agresor y aunque recibieron golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, no presentan gravedad.

Publicidad

El hombre, a quien las agredidas le habían ofrecido algo de ropa ya que andaba por la calle en calzoncillos, entró a la casa de las víctimas, atacado por un grupo de habitantes de la zona que le gritaban y correteaban.  Sin mediar palabra, tomó una palo y arremetió contra las mujeres.

Una vez realizado el ataque, el joven, que no ha sido identificado, fue retenido y amarrado por la comunidad que lo entregó a una patrulla de policía que hizo presencie en el lugar.

Entre la comunidad de Colomboy existe malestar toda ves que la presencia del extraño joven había sido reportada ante la policía de la estación Morrocoy,  pero no se logró la reacción inmediata por parte de los uniformados, solo después de ocurrido el hecho fue que llegaron a la zona para llevarse al agresor.

Publicidad

Un video publicado por el portal web Sahagún En Linea, muestra al joven agresor deambulando por la carretera, minutos antes de ingresar a la casa de las las mujeres que levantó a palos.

El Fan Page de Sahagún En Linea también publicó el video del momento en que la policía recibe amarrado al joven agresor, quien grita cosas como que “los paracos” lo obligaron a matar, pero él se habría abstenido, lo cual hace pensar que el joven tiene problemas mentales producto del conflicto armado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad