JudicialNacional

Menor de cinco años habría sido raptado a una venezolana

La mujer afirma que hace cinco meses un hombre se le llevó a su hijo y que desde ese momento no lo ha vuelto a ver.

Publicidad

Ante la Personería de Medellín, Carla Betania, una mujer de origen venezolano, denunció que desde hace cinco meses un hombre se le llevó a su hijo y no se lo ha querido devolver.

De acuerdo con la mujer, los hechos sucedieron en el municipio de Bello en donde conoció al señor, William Caprio, también venezolano, con quien estableció una relación de amistad hasta el punto en que le confío el cuidado de su hijo cuando ella salía a trabajar.

Añade que luego de unos meses, el hombre se le llevó al niño, de cinco años de edad, y que del municipio de Bello, el sujeto, se mudó a Rionegro y que desde ese momento no volvió a ver a su hijo.

Publicidad

Sin embargo han pasado cinco meses y pese a que la mujer a acudido a la Policía y al ICBF no ha tenido ninguna ayuda y de su pequeño solo sabe por medio de fotografías que el señor Caprio le envía a través de la red social de Facebook en donde puede apreciar que su hijo está bien.

Al conocer el caso, la Personería de Medellín solicitó con carácter urgente a la Policía Antioquia, la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, activar las rutas especiales de búsqueda, atención y protección integral de niño venezolano separado de su madre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad