Mundo

El increíble relato de las dos mujeres que fueron tragadas por una ballena y sobrevivieron

Elizabeth Newman y Julie McSorley estaban haciendo kayak por la costa de Avila Beach.

Publicidad

Dos mujeres casi fueron tragadas por una ballena jorobada mientras se encontraban haciendo kayak por la costa de Avila Beach, en el condado de San Luis Obispo, California. Durante la experiencia las mujeres se encontraban grabando con su celular, cuando vieron una gran cantidad de peces que se alborotaron en el agua, acto seguido vieron la gran boca de la ballena.

Elizabeth Newman Cottriel, una de las supervivientes, contó en Sigue La W que ella no es una gran amante del mar, pero estaba en ese kayak tras ser convencida por su amiga Julie McSorley, la otra mujer tragada por la ballena.

Newman explicó que ellas estaban viendo los cetáceos desde lejos pero no se dieron cuenta de que, debajo de un banco de peces sobre el que ellas estaban, había una ballena.

Publicidad

McSorley agregó que ellas no se dieron cuenta de que estaban dentro de una ballena hasta que les mostraron los videos. “Pensé que había sido una ola, Lo primero que pensé fue que tenía que salir a tomar aire y buscar a mi amiga”, comentó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad