Reapertura de playas en San Antero ha sido un éxito

El alcalde del municipio San Antero, Lormandy Martínez, ofreció un balance de la reapertura de playas en su municipio, la cual calificó como positivo.

Las playas de San Antero fueron las elegidas para la prueba piloto de reactivación hace dos meses, controlando el aforo e implementando los protocolos de bioseguridad.

El mandatario señaló que los visitantes y turistas han estado cumpliendo todas las medidas y que especialmente en los puentes festivos, las autoridades verificaron y adelantaron los respectivos controles.

“Ya estamos en las playas esperando a nuestros turistas de Córdoba y Colombia, cumpliendo con toda la normatividad de los protocolos de bioseguridad. Estos fines de semanas que han pasado hemos estado con el aforo máximo que permite la norma, pero estamos reactivando la economía de nuestro municipio”, señaló Martínez.

Con la reapertura de las playas en San Antero se ha logrado la reactivación económica del sector turístico, hotelero y gastronómico de este municipio costanero.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba