CórdobaMontería

Gustavo Rojas Pinilla, otro colegio de Montería que vuelve a las aulas de clases

La Institución Educativa Academia Militar Gustavo Rojas Pinilla es otro colegio de Montería que vuelve a la aulas bajo el modelo de alternancia educativa.

Publicidad

La jornada se implemetó con grupos de 12 estudiantes que asistirán a clases dos días a la semana con una intensidad de dos horas.

El Secretario de Educación de Montería, Óscar González, indicó que el municipio de Montería sigue en el proceso de alternancia en el año académico 2020. “Hoy nos encontramos en la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla, donde los estudiantes reciben las instrucciones militares para culminar el año. Agradecemos a las directivas, padres de familia y estudiantes por permitir que este proceso académico continúe”, dijo el funcionario.

Las directivas del plantel se mostraron comprometidas a garantizar todas las medidas de seguridad para la comunidad que estará retornado a clases.

A la fecha los colegios privados de Montería que aplican este modelo son: Colegio Británico, La Salle, Gimnasio Campestre y Academia Militar Gustavo Rojas Pinilla.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad