CórdobaMontería

ASATIS IPS lidera toma de muestras en Montería

En la ciudad de Montería se lleva a cabo una maratónica toma de muestras este viernes 6 de septiembre. La jornada es liderada por ASATIS IPS, encargada de ejecutar la estrategia PRASS con apoyo de la Gobernación de Córdoba y la Secretaría de la Salud de Montería.

Las actividades corresponden a una jornada especial de la estrategia PRASS que busca hacer seguimiento a los casos positivos de Covid-19 que se presenten en cada región, evitando que la curva de contagios se eleve.

Publicidad

Omer Acosta, coordinador de ASATIS IPS, dijo que son 6 puntos diferentes en toda la ciudad, el mayor de ellos ubicado en el parqueadero del Centro Comercial Alamedas del Sinú, dónde se encuentra el personal de la IPS con todas las EPS para la toma de muestras.

La jornada será hasta las 4:00 de la tarde. Otros puntos dónde los ciudadanos pueden asistir a tomarse muestras son: Centro Comercial Suricentro, Nuestro, Parque Obrero en el Mercado del Sur, Parque de los Libros y la Terminal de Transportes.

“Estamos haciendo pruebas a todas las EPS del Departamento cumpliendo a la Gobernación, a la gente de Montería”, dijo Omer Acosta, quién recordó que es importante que cada persona que asista debe dejar su datos, ya que los resultados llegan vía correo electrónico o WhatsApp.

ASATIS IPS ha tomado 16.626 muestras en Córdoba en lo que va corrido de la pandemia de Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CHQOOaxjBZN/

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad