Montería

“En el Pasaje Comercial del Río no se vende nada”: comerciantes piden ayuda

Desesperados están los comerciantes del Pasaje Comercial del Río en Montería, ya que definitivamente en la zona dónde fueron ubicados no se vende nada.

Publicidad

Alejandro Manuel Atencia, comerciante dijo que se encuentran sin techo y pasando mucha necesidad, por lo cual han hecho protestas y están dispuestos a salir a la calle si la Administración Municipal no se reúne con ellos y les da soluciones concretas e inmediatas.

“La administración no nos ha llegado para nada. Estamos pasando muchas necesidades, no se vende nada, por eso queremos que la Alcaldía, los concejales y el gobierno aporten un grano de arena para ayudarnos”, dijo el comerciante.

El “Pasaje Comercial del Río” de Montería, el cual está ubicado entre las calles 32 y 33 y Av Primera fue abierto en diciembre del año pasado y se hizo para brindarles un mejor espacio a los vendedores ambulantes y una mejor experiencia a los monterianos al momento de realizar sus compras.

Argumentó Atencia que “son 204 familias las que están afectadas, y anunció que el 15 de noviembre, si no los escuchan, se van a la calle.

Publicidad

“Eso es lo que quieren ponernos a pelear con la Policía, con los dueños de los almacenes, pero no nos queda otra opción ante la necesidad”, dijo.

Según los vendedores falta publicidad al sector, ya que la gente no sabe de la existencia del Pasaje Comercial.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad