CórdobaMontería

Contraloría de Córdoba fija especial atención a la salud ocupacional

La Contraloría General del Departamento de Córdoba, a través de su fondo para el bienestar social, realizó durante esta semana una jornada de salud ocupacional en la cual se realizaron diversos exámenes médicos a los funcionarios, con la finalidad de garantizar la salud de todos.

Publicidad

“Esta actividad responde a la necesidad de garantizar el bienestar de todos los funcionarios que laboran en la Contraloría General de Córdoba, ese es también el interés de nuestro Contralor General, Omar Lozano Flórez y de todo el comité directivo de la entidad. Con esta actividad se busca garantizar que los servidores públicos se encuentren en óptimas condiciones de salud y puedan desempeñar su labor con eficiencia”, explicó Rodolfo Martínez, funcionario de enlace entre todas las dependencias.

Durante dos días se realizaron diversas pruebas que permiten monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar en forma precoz, posibles alteraciones temporales, permanentes o agravadas del estado de salud de los trabajadores, ocasionadas por la labor o por la exposición al medio ambiente de trabajo, entre otras.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad