JudicialMundoNacional

Trump denuncia que ocurrió algo muy extraño en estados donde lideraba el conteo

El mandatario nuevamente sugirió que hubo fraude, sin mostrar pruebas. Según él, desaparecieron votos a su favor en regiones donde predominan los demócratas.

Publicidad

Donald Trump , el actual presidente de los Estados Unidos y candidato para el siguiente periodo, continuó este miércoles con las denuncias de presunto fraude en las votaciones.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que hubo irregularidades: “Anoche venía liderando, en muchos casos de forma sólida, en muchos estados clave, casi todo gobernados y controlados por los demócratas”, tuiteó.

“Luego, uno por uno, empezaron a desaparecer mágicamente mientras se contaban papeletas sorpresa”, explicó en otra línea.

Publicidad

Trump no ofreció ninguna prueba de su denuncia y no ha habido informes de irregularidades.

Las tendencias en numerosos estados han cambiado de un lado a otro entre ambos candidatos a medida que se cuentan los votos.

Otra denuncia de Trump

Publicidad

Donald Trump ya había anunciado que acudiría al Tribunal Supremo, pues según él “tenemos una gran ventaja, pero ellos están intentando robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo”, en alusión a los políticos demócratas.

“Queremos que pare todo el proceso de votación. No queremos que encuentren papeletas a las cuatro de la mañana y las añadan al desastre”, recalcó el presidente.

Notocias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad