CórdobaJudicial

Era cordobés una de las víctimas de la masacre de Nechí

Robinson Arrieta Vergara, de 44 años de edad y oriundo del municipio de Ayapel es una de las cuatro víctimas de la masacre que se registró en horas de la tarde del martes en zona rural de Nechí, Antioquia.

Publicidad

De acuerdo a las informaciones oficiales, el hecho se presentó en un billar ubicado en el corregimiento de Bijagual, propiedad de Arrieta Vergara. Allí llegaron sujetos armados y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de los presentes.

Tras el suceso, uniformados de la Policía Nacional se trasladaron en helicóptero para realizar la inspección técnica de los cadáveres e iniciar la respectiva investigación.

La población manifestó a las autoridades estar temerosa, teniendo en cuenta que nunca antes se había presentado un hecho violento como este en la zona, por lo que le pidieron mayor acompañamiento para que criminales no vuelvan a cometer otro crimen.

Se conoció que, el cuerpo sin vida de Robinson Arrieta Vergara será trasladado hasta su natal Ayapel, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad