CórdobaMontería

En Montería solo sirven 4 cámaras de seguridad de 170 existentes

Solo 4 cámaras de seguridad de la Policía están funcionando en Montería, de las 170 que fueron instaladas para que la Policía Metropolitana pudiera hacer seguimiento a quienes se dedican a la criminalidad en la ciudad.

Publicidad

El comandante Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía hizo la revelación tras una citación en el Concejo de Montería, dónde se trató el panorama en la ciudad en materia de seguridad.

“De 170 cámaras que tiene la Policía Metropolitana de Montería, es pena decirlo, pero solamente sirven cuatro y eso para todo tipo de delitos. Cuando se presenta un homicidio yo ya no miro ni las cámaras porqué se que no voy a conseguir ninguna información de por dónde se movilizaron, hacia donde salieron, cuál fue el modus operandi. No hay como hacerlo”, dijo el coronel.

El alto oficial invitó al comercio a tener circuitos cerrados de televisión en las droguerías, en las panaderías y en todos los negocios no solo al interior de los locales, sino a las calles.

Publicidad

Chicanoticias consultó al Secretario de Gobierno de la Ciudad, Gabriel Moreno Guerrero y este dijo que ya se estaban haciendo las gestiones para el mantenimiento de las cámaras, problema que viene desde la pasada administración y que esperan solucionar lo antes posible para apoyar la seguridad en Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad