En Ciénaga de Oro comenzó la entrega de unidades productivas

En el municipio de Ciénaga de Oro, se empezaron a entregar insumos para Unidades Productivas en Córdoba, un proyecto que busca impulsar la economía campesina y la seguridad alimentaria en la región.

En total son 2 mil 100 unidades productivas las que se entregarán desde este martes 04 de noviembre en todo el departamento.

El proyecto, busca generar mejores oportunidades de trabajo y aporta a la seguridad alimentaria de la región, señaló el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora.

Los primeros kits de insumos fueron entregados por el secretario de Desarrollo Económico Gabriel Calle Aguas en Ciénaga de Oro, con al presencia de la alcaldesa Ana Luz Bedoya Usta, quien expresó su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa por parte de la gobernación de Córdoba y dijo que se trata de un valioso aporte a las familias campesinas que tanto apoyo necesitan.

El proyecto consta de 2 mil 100 unidades productivas en las líneas de cría de cerdos, cultivos de plátano, hortalizas y gallinas ponedoras, explicó Gabriel Calle Aguas, secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial de Córdoba.

“La Gobernación de Córdoba, por primera vez, está destinando recursos para el campo, para el sector agrícola, para el sector pecuario, para apoyar la producción, para apoyar a la gente” manifestó el gobernador Orlando Benítez Mora.

El Gobernador explicó que “Es muy importante, porque vamos a comenzar a dar alternativas de ingreso para familias, para que puedan no solamente tener subsistencia sino además para que generen oportunidades a través de la producción y generen ingresos para poder transformar positivamente sus vidas“.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.