JudicialNacional

Pasajero borracho armó show en vuelo de Viva Air de Bogotá a Barranquilla

Se conoció un video en el que se observa que un hombre es expulsado de un avión porque al parecer se encontraba en estado de embriaguez.

Publicidad

Un pasajero de la aerolínea Viva Air fue expulsado de un vuelo con destino a Barranquilla luego de tener un comportamiento agresivo dentro del avión. Momento que fue grabado por los testigos del hecho y viralizado en redes sociales.

Se conoció un video en el que se observa que el hombre es acompañado por un agente de la Policía, ya que al parecer estaba en estado de embriaguez y dejó de cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades.

De acuerdo con la Policía Nacional y la aerolínea, la mamá del hombre fue quien le compró el tiquete para abordar un vuelo hacia Barranquilla este lunes festivo. A pesar de que el pasajero subió cumpliendo todos los protocolos, durante el tiempo de abordaje dejó de acatar con las órdenes de la tripulación. Luego de bajar al pasajero se reinició el vuelo con normalidad.

Publicidad

A través de un comunicado, Viva Air aclaró que, con relación a las imágenes que circulan en redes sociales del vuelo que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, “el viajero ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre, y que no se detectó su estado de alicoramiento hasta que, durante el tiempo de rodaje, dejó de acatar las órdenes de la tripulación”.

Confirmó que una vez se presentó el hecho la tripulación del vuelo dio aviso a las autoridades quienes bajaron al hombre. Posteriormente se reinició el itinerario “sin mayores incidentes”.

Por su parte, el Aeropuerto El Dorado confirmó que dicho viajero contaba con toda su documentación en regla y que cumplió a cabalidad con todos los protocolos de ingreso a la terminal aérea y las medidas requeridas en los filtros de seguridad.

“Una vez en la aeronave se presentó un incidente de mal comportamiento, la aerolínea decidió expulsarlo y ponerlo a disposición de la Policía Nacional”, agregaron.

Publicidad

Noticias RCN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad