JudicialNacional

Muere joven de 21 años luego de que habría intentado asaltar a un camionero y un cotero

Otra persona señalada de ser su cómplice resultó herida y debió ser llevada a un hospital. Autoridades revelaron cómo ocurrieron los hechos.

Publicidad

Un joven de 21 años acabó muerto en la vía Cali-Yumbo, sur del Valle del Cauca, luego de que habría intentado asaltar a los dos ocupantes de un camión.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Cali, el fallecido y otro joven de 23 años se movilizaban en una motocicleta y abordaron a un camionero y un cotero para supuestamente despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con las autoridades, este último reaccionó e hizo caer a los sujetos. En ese momento, un enardecido grupo de camioneros y coteros se acercó y agredió a los presuntos ladrones.

Publicidad

Ambos resultaron con heridas de arma blanca y uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras el otro fue trasladado a un centro asistencial de Yumbo y permanece bajo custodia de la Policía.

En el hecho, el conductor del camión también acabó herido con arma traumática, la cual portaba uno de los jóvenes y que fue incautada por las autoridades junto con la motocicleta en la que se transportaban.

Este caso se registró aproximadamente a las 6 de la tarde del pasado lunes festivo 2 de noviembre de 2020, según el informe policial.

Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad