CórdobaMontería

Alcalde Ordosgoitia socializó con líderes de la comuna 3 el proyecto de la Universidad del Sur

El alcalde Carlos Ordosgoitia cumplió una agenda de atención y de inspección de obras en la comuna 3, que le permitió socializar con los líderes de estos barrios, ubicados en el sur, proyectos como la Universidad del Sur, que se construirá en el lote del antiguo Incoder, barrio La Coquera.

Publicidad

De acuerdo a lo expresado por el alcalde a los líderes comunales, el proyecto está en fase de diseño y se tiene contemplado una edificación con bloque de aulas, parqueadero, cancha múltiple, jardines, espacio público, cafetería, oficina administrativa, auditorio y biblioteca.

Ordosgoitia indicó que son 27 obras en el sector educación que se están ejecutando y que permitirán mejorar la infraestructura de diversas sedes urbanas y rurales. Junto al secretario de educación, Oscar Gonzales Herrera, el alcalde revisó los avances de la construcción del comedor escolar de la Institución Educativa Santa María en el barrio Santa Fe.

Publicidad

“Estamos muy agradecidos con la visita del señor acalde; hace más de 20 años la institución no recibía alguna obra para los estudiantes, inclusive para los padres de familia”, expresó el rector Daniel Altamiranda Gómez.

En materia de obras para la movilidad, el mandatario local destacó el avance del 90% en la pavimentación de la Diagonal 14 Sur entre Transversal 1 Sur y 1, cuya obra será entregada a finales de este mes. “En el mes de diciembre estaremos inaugurando esta obra”, indicó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad